martes, 22 de enero de 2013

Ministerios personales y la iglesia



Ahora dejamos a su disposición un tema que será de utilidad para la comunidad de adventistas laicos cuya finalidad es servir de capacitación para ser más eficientes y efectivos en nuestra labor de llevar el evangelio a las personas.

Forma parte de una colección de temas de capacitación para laicos que se tendrán en el blog.

Este es el link de descarga:


“Desde su ascensión, Cristo, la gran cabeza de la iglesia, ha llevado a cabo su obra en el mundo por medio de embajadores escogidos, mediante los cuales habla a los hijos de los hombres, y atiende a sus necesidades. La posición de aquellos que han sido llamados por Dios a trabajar en palabra y doctrina para la edificación de su iglesia, está rodeada de grave responsabilidad. Ocupan ellos el lugar de Cristo, en la obra de exhortar a hombres y mujeres a reconciliarse con Dios; y únicamente en la medida en que reciban de lo alto sabiduría y poder podrán cumplir su misión” (Obreros evangélicos pág. 13).


Sabemos que el enemigo engaña a todos para que se aparten del único medio de salvación: “el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo” (Jn. 1:29).

Nuestra finalidad es formar candidatos para el reino de los cielos, preparar a las personas para el pronto regreso de Jesús. Deseamos que sea de utilidad para nuestros laicos y para todos aquellos que deseen conocer a Cristo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario